La imprescindible guía de las expresiones independientes
Podcast
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Este será el destino de Black Panther tras la muerte de Chadwick Boseman

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que Black Panther 2 no incluirá imágenes generadas por computadora de Chadwick Boseman después de la muerte del actor el año pasado.

Durante una entrevista para promocionar la serie WandaVision de Disney Plus con Deadline , Feige habló sobre su decisión de no reelegir a otro actor en el papel de T’Challa para Black Panther 2 luego de la muerte de Boseman. También confirmó que la franquicia explorará más con los personajes y el mundo de Wakanda.

“Gran parte de los cómics y esa primera película es el mundo de Wakanda”, dijo Feige a Deadline. “Wakanda es un lugar para explorar más a fondo con personajes y diferentes subculturas. Este fue siempre e inicialmente el enfoque principal de la próxima historia.

“No vamos a tener un CG Chadwick y no vamos a refundir T’Challa. Ryan Coogler está trabajando muy duro en este momento en el guión con todo el respeto, el amor y la genialidad que tiene, lo que nos da un gran consuelo, por lo que siempre se trató de promover la mitología y la inspiración de Wakanda ”, agregó Fiege. “También existe la tarea de honrar y respetar los aprendizajes y enseñanzas en curso de Chad”.

El mes pasado, Feige confirmó la decisión de Disney de no reformular el personaje principal de Boseman, T’Challa, durante la transmisión en vivo anual del Día del Inversor de Disney de 2020. El querido actor murió luego de una larga batalla privada contra el cáncer de colon .

“Quería reconocer la devastadora pérdida de un querido amigo y miembro de la familia Marvel Studios”, dijo Feige durante la transmisión en vivo. “Chadwick Boseman fue un actor inmensamente talentoso y una persona inspiradora que afectó a todas nuestras vidas profesional y personalmente. Su interpretación de T’Challa the Black Panther es icónica y trasciende la iteración del personaje en cualquier otro medio del pasado de Marvel.

“Es por eso que no modificaremos el personaje. Sin embargo, para honrar el legado que Chad nos ayudó a construir a través de su interpretación del rey de Wakanda, queremos continuar explorando el mundo de Wakanda y todos los personajes ricos y variados presentados en la primera película. El guionista y director Ryan Coogler está trabajando duro en la secuela ahora, y te llevaremos la película a los cines “.

A fines del año pasado, Disney anunció que Black Panther 2 llegará el 8 de julio de 2022 y está siendo escrito y dirigido por Coogler.

Te puede interesar:
Total
3
Share