Ex chofer vendió gafas de John Lennon en £ 137,500

Se ha revelado que las gafas que usó John Lennon fueron vendidas por una suma importante. Alan Herring, el ex chofer de Ringo Starr fue quien vendió los anteojos que mantuvo guardados por más de 50 años.

Los lentes de la leyenda de los Beatles fueron vendidos en una subasta por £ 137,500 ( al rededor de 3,478,750 pesos mexicanos) en en Sotheby’s en Londres.

La historia cuenta que, Lennon olvidó por error las gafas de la marca Oliver Goldsmith en la parte trasera del auto de Ringo.

«Había recogido a John con Ringo y George en el Mercedes de Ringo, y conduje a los niños a la oficina»

«Cuando John salió del auto noté que había dejado estas gafas de sol en el asiento trasero y que una lente y un brazo se habían desconectado.»

«Le pregunté a John si le gustaría que los arreglara para él. ¡Me dijo que no me preocupara que fueran solo por el aspecto! Dijo que enviaría por algo que encajara.»

«Nunca los reparé, simplemente los mantuve tal como estaban, tal como los había dejado John”.»

Sin embargo, Herring quien se convirtió de chófer a asistente de Ringo, explicó a la BBC que los vendió por el bien de su familia y porque se quería quedar sólo con el recuerdo.

«Por el bien de mi familia, tiene sentido para mí decir adiós a mi colección ahora mientras todavía puedo contar todas las historias detrás de todo».

 


Share
http://instagram.com/playlistmagmx