La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Facebook lanza nuevas herramientas de administración para moderar los grupos

Facebook ha lanzado una nueva serie de herramientas de administración diseñadas para ayudar a los moderadores de grupos a administrar las comunidades más fácilmente, anunció la compañía el miércoles.

Más notablemente, la plataforma de redes sociales introdujo una función respaldada por IA llamada “alertas de conflicto”, que actualmente está en pruebas. El nuevo tipo de alerta de moderación notificará a los administradores del grupo cuando la IA detecte “conversaciones polémicas o poco sanas” en un grupo.

Como parte de una nueva función de moderación de comentarios en Admin Assist, los moderadores pueden “retrantar” las conversaciones limitando la frecuencia con la que ciertos miembros pueden comentar en una publicación y controlando la frecuencia con la que se pueden hacer comentarios en una publicación. Los administradores también tendrán la capacidad de prohibir a los nuevos miembros publicar o comentar en un grupo.

Además, Facebook agilizó todas sus herramientas de administración en un “Admin Home” de diseño intuitivo, donde los moderadores pueden localizar rápidamente las herramientas y adaptar el diseño para satisfacer sus necesidades específicas. Un nuevo resumen de miembros proporcionará a los administradores un esquema consolidado de la actividad de cada miembro del grupo, con informes que incluyen el número de veces que han publicado y comentado o cuándo se han eliminado sus publicaciones.

La plataforma integró las nuevas funciones basadas en los comentarios de los administradores del grupo, reconociendo que los moderadores están “en el corazón de la misión de Facebook de construir comunidad”. La compañía también agregó que actualmente hay más de 70 millones de administradores activos que administran grupos de Facebook.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share