Facebook ya permite reproducir podcast y música de Spotify

Spotify y Facebook se han unido para mejorar colectivamente las experiencias de los usuarios a la hora de compartir.

El descubrimiento también ha sido un aspecto importante para los usuarios de Spotify. Al permitir que el descubrimiento de audio de Spotify se produzca directamente en la aplicación de Facebook, se crea una experiencia más fluida para los oyentes, sin que tengan que cambiar de aplicación.

Los usuarios de Spotify Premium podrán ahora descubrir y experimentar canciones y episodios de podcast con reproducción completa directamente desde Spotify desde la aplicación móvil de Facebook en teléfonos iOS y Android. Del mismo modo, aquellos que no tengan una cuenta Premium podrán disfrutar de la misma experiencia en modo aleatorio, pero con los anuncios que la acompañan.

Esto no sólo permite a los usuarios compartir directamente las canciones en su News Feed de Facebook, sino que los fans tendrán un mayor alcance con la posibilidad de reproducir canciones a través del minirreproductor de la aplicación. También estarán disponibles las publicaciones de ciertos artistas verificados o incluso los vídeos subidos por los usuarios en Facebook que contengan música con licencia.

Dado que el uso compartido de las redes sociales sigue destacando la experiencia de los usuarios y que el audio une continuamente a las personas, Spotify y Facebook esperan estar a la vanguardia de las interacciones sociales de audio.

Te puede interesar:
Total
0
Share