Familiares de Kanye West creen que su candidatura a la presidencia es un episodio bipolar


Recientemente Kanye West inició su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, pero sus familiares y amigos creen que se trata de otro episodio de bipolaridad.

Fuentes cercanas a la familia de Kanye le dijeron a TMZ que creen que está “en medio de un episodio bipolar grave” y esto ha afectado su toma de decisiones.

West ha hablado sobre su diagnóstico bipolar e incluso lo ha celebrado: “Esa es mi super potencia… no es ninguna discapacidad”, expresó en su canción “Yikes”.

En una entrevista con David Letterman en 2019 explicó: “Cuando estás en este estado, eres hiper-paranoico sobre todo. Todos, esta es mi experiencia, otras personas tienen experiencias diferentes, todos ahora son actores. Todo es una conspiración. Sientes que el gobierno está poniendo fichas en tu cabeza. Sientes que te están grabando. Sientes que todos quieren matarte. No confías en nadie. Sientes todas estas cosas”.

El rapero estadounidense se ha resistido a medicare pues dice que esto afectará a su manera de componer:

“No puedo tomar medicamentos y hacer música de nivel Watch the Throne o Dark Fantasy. No se hace ‘fugitivo’ con medicamentos”, tuiteó en 2018.


166 Shares
Tweet
Share166
Pin