Fijan fecha de juicio contra hombres acusados de vender a Mac Miller las drogas que lo mataron

Se ha fijado una fecha para el juicio de los presuntos narcotraficantes acusados ​​de vender a Mac Miller las píldoras falsificadas que lo mataron.

Miller, cuyo nombre real era Malcolm McCormick, murió el 7 de septiembre de 2018 a la edad de 26 años. Un informe forense reveló más tarde que la causa de su muerte fue una “toxicidad de drogas mixtas”, con fentanilo, cocaína y alcohol que se encuentran en su sistema en el momento de su muerte.

En 2019, tres hombres, Cameron James Pettit, Andrew Walter y Ryan Michael Reavis, fueron acusados ​​de vender cocaína, oxicodona y Xanax al rapero. Dos días antes de su muerte, Miller compró una mezcla de sustancias, incluidas las tres mencionadas.

Los fiscales afirmaron que las píldoras que se le dieron a la estrella eran falsas y estaban mezcladas con fentanilo. Walter supuestamente le suministró las pastillas a Pettit, mientras que Reavis supuestamente fue empleado como corredor.

El fiscal federal Nick Hanna dijo que los acusados ​​”supuestamente continuaron vendiendo narcóticos después de la muerte del Sr. McCormick con pleno conocimiento del riesgo de sus productos“.

Los tres hombres han estado detenidos sin derecho a fianza durante más de dos años en Los Ángeles. Su juicio ahora está programado para comenzar el 16 de noviembre de 2021.

Se ha vuelto cada vez más común para nosotros ver a los traficantes de drogas vendiendo productos farmacéuticos falsificados hechos con fentanilo”, dijo Hanna en un comunicado anunciando la acusación. “Como consecuencia, el fentanilo es ahora la principal causa de muerte por sobredosis en los Estados Unidos”.

Según los informes, Reavis también enfrenta cargos de esquemas y artificios fraudulentos, posesión de marihuana, posesión de medicamentos recetados, posesión de parafernalia de drogas, mala conducta con armas por parte de un poseedor prohibido y fabricación de un arma prohibida.

Su abogada Correen Ferrentino le dijo a AllHipHop que Reavis quería que su juicio fuera separado del de sus coacusados ​​porque era un “presunto corredor y participante menor que supuestamente estaba involucrado en una transacción”. Sin embargo, su solicitud ha sido denegada.

Los tres acusados ​​se han declarado inocentes.

Te puede interesar:
Total
0
Share