FILA presenta colaboración con Notorious B.I.G.


Para celebrar el cumpleaños de B.I.G, FILA se ha asociado con el rapero Christopher Wallace Estate para una colección de seis piezas. Compuesta por dos tomas del Tennis 88, más camisetas y viseras a juego, cada zapato rinde homenaje a la historia del icónico fabricante de palabras y a la ciudad natal de Brooklyn de forma diferente, todo ello mientras saluda a la seminal de B.I.G, Ready to Die.

Los Tennis 88s llegan en dos colores diferentes: un deportivo de cuero blanco, verde azulado y azul marino inspirado en un traje de FILA que Biggie usó en una actuación clásica en Filadelfia en 1993, y un nuevo estilo de gamuza crema, roja y azul marino que saluda la popularidad del Tennis en Brooklyn durante el apogeo de Biggie. El primero tiene el logo de Ready To Die en su plantilla, mientras que el segundo presenta la icónica foto de bebé de la portada del álbum. Cada una de ellas presenta un gráfico especial de corona en la lengua para asentir al 25º aniversario de Ready to Die (que ocurrió en septiembre pasado), y otros deletreos de Ready to Die en el talón. Ambos están empaquetados en una caja de zapatos personalizada para completar el look.

La colección FILA x The Notorious B.I.G. ya está disponible en la tienda web de FILA, con los Tennis 88 a 2200 MXN, y las camisetas y gorras a 600 MXN. Por cada par de zapatos vendidos, FILA donará un par de tenis para niños a la Fundación Christopher Wallace Memorial.

View this post on Instagram

#FILAxBiggie is here. Shop now via the bio link.

A post shared by FILA (@filausa) on


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

24K Shares
Tweet
Share24K
Pin