La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Foo Fighters dice que su nuevo disco será “rock progresivo”

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, ha compartido un primer indicio de la nueva música de la banda, bromeando que su próximo álbum podría ser “un loco disco de rock progresivo”.

La banda lanzó el décimo álbum de estudio “Medicine At Midnight” en febrero y actualmente está de gira por los Estados Unidos en espectáculos de arena totalmente vacunados.

En una nueva entrevista con Rolling Stone, Grohl dijo que no ha escrito ninguna música nueva para un posible seguimiento de “Medicine At Midnight”, pero que ha habido “rumores” sobre la dirección musical que podría tomar el próximo álbum.

Cada álbum que hemos hecho es una respuesta al que hicimos antes“, dijo Grohl a Rolling Stone. “Así que ahora se rumorea que se está haciendo un loco disco de rock progresivo”.

En otra parte de la misma entrevista, Grohl habló sobre el atractivo comercial de la banda y dijo que no está seguro de que alguna vez se hayan sentido bien.

Grohl habló de las críticas que él y la banda recibieron desde el principio y la percepción de que no debería haber seguido haciendo música después de la disolución de Nirvana. “No sé si alguna vez nos hemos sentido bien”, dijo, discutiendo la idea de que una vez que una banda alcanza un cierto nivel de fama, pierde puntos interesantes.

Continuó diciendo que durante los primeros años de la banda sintió que estaba luchando contra la percepción de que los Foos ni siquiera deberían existir, que de alguna manera era inapropiado tener otra banda después de Nirvana.

Igual traemos noticias sobre el show de Foo Fighters en CDMX y es que Ocesa acaba de publicar:

Debido al ajuste en el calendario de la F1 en la Ciudad de México, la presentación de los Foo Fighters es reagendada para el 15 de marzo de 2022 en el Foro Sol y seguirá contando con la participación especial de The Warning y Kills Birds.
Todos los boletos serán válidos para esta nueva fecha sin necesidad de canje.

 

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share