Ghostemane comparte nuevo EP titulado ‘Baader-Meinhof’


Ghostemane nunca ha sido tímido en su profundo aprecio por la estética del metal y las imágenes ocultas. Ha llevado las cosas un paso más allá, con el lanzamiento de un nuevo EP de black metal, Baader-Meinhof, bajo el apodo de Blackmage.

El nombre del proyecto fue tomado del título del quinto álbum de Ghostemane, que salió en 2016. En él, el joven de 29 años se deja llevar por el blackmetal que le llegó a los oídos en su adolescencia, apegándose a un estilo obsceno de lo-fi que fue popularizado por los actos de black metal de segunda ola, cayendo en algún lugar entre el desesperadamente sombrío Xasthur y la producción en lata de Gorgoroth Under the Sign of Hell.

Al igual que la música de Ghostemane, estos tres temas de Blackmage tienen una estructura de distorsión, ya que algunos pasajes de interludio bien escogidos ofrecen un indicio de alivio.

Por ahora, el EP sólo está disponible en SoundCloud y puede ser escuchado abajo.

Si buscas Blackmage en Spotify, sólo te llevará a una profunda confusión – hay un artista finlandés de hip-hop/trap-metal con ese nombre cuyo estilo está ciertamente influenciado por Ghostemane.

 


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

0 Shares
Tweet
Share
Pin