Google busca juntar a Netflix, Prime, HBO Go, Disney+ en un solo lugar


Nuevas evidencias han surgido sobre un nuevo proyecto de Google que buscaría juntar el contenido de tus servicios de streaming en un solo lugar.

Hoy en día, y más durante la pandemia, consumimos la mayoría de nuestro contenido a través de servicios de streaming como Netflix, Prime Video, HBO Go, Disney+ y más. Sin embargo existe una problemática con estar suscripto a varios servicios y es que tienes que estar cambiando entre aplicaciones para encontrar una película o serie entre todos los catálogos.

Nuevas pruebas demuestran que Google está trabajando en una solución para tener varios servicios de streaming. “Kaleidoscope”, es el nombre de este proyecto, el cual busca unificar los servicios de streaming en un solo lugar.

Chrome Story fueron quienes encontraron este sitio disponible y donde, en las imágenes que compartieron, podemos ver como funcionaría.

Chrome Kaleidoscope

El sitio nos permite elegir los servicios que deseamos agregar, diciendo que podremos ver todo en el mismo sitio sin importar el host. Sin embargo cuando procedemos, nos dice que Chrome Kaleidoscope no está disponible para nuestra cuenta.

Chrome Kaleidoscope is not currently available

Por el momento no existe más información sobre este nuevo proyecto de Google, sin embargo es bastante emocionante la idea del mismo. Esperemos que próximamente podamos ver este servicio en acción.


Miguel Arrañaga

Descifrando con palabras. Nunca me convertí en estrella de rock, ahora escribo sobre ellas.