Gorillaz anuncia colaboración con Fred Perry

Después de reclutar a Gorillaz para mostrar su icónico polo el mes pasado, la marca británica Fred Perry se reúne ahora con la mayor banda virtual del mundo para lanzar una exclusiva selección de ropa y accesorios en colaboración a finales de este mes.

Cada pieza de la colección, que incluye tanto prendas para hombre como para mujer, pone su propio sello en el clásico polo Fred Perry, con atrevidos estampados y bordados en el pecho. Un distintivo estampado de grulla recorre toda la colección reinterpretando el polo, el vestido de piqué y el vestido de tenis plisado, mientras que, si se observa con detenimiento, la grulla ha sido un motivo que ha aparecido en el mundo de Gorillaz durante años.

La chamarra de chándal y los pantalones a juego son un lienzo para los bordados y los sutiles motivos infundidos por Gorillaz, mientras que tres adaptaciones de la clásica chaqueta Harrington y una cazadora bomber de poliéster reciclado completan las prendas exteriores estrella de la colección.

Al más puro estilo Gorillaz, podrás explorar la colección completa digitalmente a través de la autocaravana de la banda (su sede virtual y actual) a partir del 20 de mayo, mientras que el lanzamiento se producirá el mismo día, aunque aquellos que quieran comprar alguna pieza tendrán que registrar su interés en línea antes de esa fecha a través del sitio web de Fred Perry.

Te puede interesar:
Total
17
Share