Gorillaz confirma segunda temporada de “Song Machine”


Tras haber revelado su intención de volver reunirse con la icónica banda de britpop, Blur; Damon Albarn ha dado a conocer otra  gran sorpresa para todos aquellos que están esperando más nueva música de la banda animada.

El líder y cantante de Gorillaz reveló en una reciente entrevista para Music Week, que “Song Machine” es “uno de los mejores álbumes” que haya hecho Damon y reveló que se vienen más temporadas con nuevas colaboraciones.

Cuando se Lee preguntó que si habrá un segundo álbum colaborativo de “Song Machine”, Albarn simplemente respondió: “Si. La primera temporada va bien, por lo que probablemente habrá demanda para una segunda temporada.”

Continuó Damon: “Y lo mejor de todo es que no tienes que esperar hasta que todo esté terminado para empezar a implementarlo”.

Luego el entrevistador hizo una analogía entre Song Machine con una serie de televisión; en la que preguntó que la nueva temporada durará para siempre como un programa de T.V., el cantante de Gorillaz contestó con lo siguiente:

“Básicamente, sí, esa es la idea. Y es que podemos trabajar con cualquiera. Tal vez hagamos una temporada en la que haya gente completamente desconocida porque me encantaría. En varios idiomas, en todo el mundo”.

Finalizó Damon Albarn: “Sería bueno resumir todo eso en un proyecto de Gorillaz; artistas populares dispares, oscuros, alguien en Paraguay o Islandia, alguien en Corea del Sur … Corea del Norte incluso. No sé cómo sería eso, pero bueno, ahora todo es posible”.

¿Será posible una colaboración con algún artista mexicano o del rumor con Bad Bunny?. Por otra parte, Gorillaz anunció un show en línea para los fans que aún se encuentran encerrados por la cuarentena.

Lean el artículo original en este enlace.


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ