Grimes defiende a Elon Musk tras las críticas que le acusan de “destruir el planeta y la humanidad”

Grimes ha defendido a Elon Musk después de que los críticos en TikTok acusaran al CEO de Tesla y SpaceX de “destruir el planeta y la humanidad”.

La artista respondió a las críticas a Musk en la plataforma de intercambio de vídeos el domingo después de subir un vídeo de ella misma “bailando con la espada” al ritmo de la reciente colaboración de remixes de The Weeknd y Ariana Grande ‘Save Your Tears’.

Según informa E! Online, un usuario de TikTok respondió al vídeo con un comentario en el que criticaba la relación de Grimes con Musk.

“GRIMESSS. CÓMO ESTÁS HACIENDO ESTO Y DURMIENDO ACTIVAMENTE CON EL HOMBRE QUE [ESTÁ DESTRUYENDO] EL PLANETA Y LA HUMANIDAD”, escribió el usuario de TikTok sobre Musk.

Grimes respondió al comentario con un emoji de corazón blanco, escribiendo: “¿Cómo está haciendo estas cosas? Toda su carrera consiste en hacer que los viajes/la energía doméstica, etc. sean sostenibles y ecológicos. Merece la pena profundizar en ello”.

Otro usuario de TikTok preguntó a Grimes en la sección de comentarios si podía “confirmar” que Musk “no es un activista de los derechos de los hombres? Algunas personas en línea han estado diciendo eso y me preocupa”.

Grimes respondió: “No lo es. Defiendo que ha sido muy inmaduro en algunos momentos en Twitter, pero [por ejemplo] el presidente de SpaceX es una mujer, al igual que su mano derecha [persona] en Neuralink, etc”.

Después de que otro usuario de TikTok le preguntara a Grimes a quién estaba “tratando de convencer” al defender a Musk de las críticas, ella respondió: “No necesito convencer a nadie jaja. Acepto este discurso. Sólo estoy rly cerca de él así que suma veces intento corregir los conceptos erróneos jaja”.

Te puede interesar:
Total
0
Share