Gunna comparte nuevo álbum titulado ‘WUNNA (Deluxe)’


El disco de 26 canciones incluye ocho nuevos temas adicionales, con Lil Uzi Vert en “Relentless”, Future en “Street Sweeper”, NAV en “Nothing 4 Free”, Yak Gotti en “Wunna Flo” y el mentor Young Thug en “One Watch”. Uniéndose a las emocionantes parejas de colaboradores se encuentran algunos de los mejores beatsmith de la industria, incluyendo Mike WiLL Made-It, Tay Keith, Turbo, Wheezy, TrePounds, Frank Dukes y más.

En una entrevista, Gunna explicó que Wunna es su alter ego. “Me he conectado conmigo mismo para el proyecto. Sé que Drip fue algo que creé, algo que empecé y que siempre estará ahí. Tengo un goteo infinito. Así que con este proyecto quería aprovechar el lado artístico de mí, hacer saber a todo el mundo que realmente hago música”, explicó. “Quería empezar otro capítulo, si sabes a lo que me refiero. Y fue entonces cuando se me ocurrió WUNNA, ya que soy géminis, que básicamente soy como dos personas.”

WUNNA debutó con el número 1 en el Billboard 200 a finales de mayo, dándole al rapero su primer pico en la lista de éxitos y superando el pico número 3 de Drip or Drown 2.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

0 Shares
Tweet
Share
Pin