Heath Ledger rechazó el discurso de los Oscar por bromas homofóbicas por Brokeback Mountain


El fallecido actor, Heath Ledger, se negó a participar en un monólogo de apertura para los premios Oscar de 2007 por las intenciones homofóbicas del mensaje. La academia quería involucrar a los protagonistas de Brokeback Mountain, Ledger y Jake Gyllenhaal, para un discurso con bromas sobre la cinta, así lo contó el actor de Donnie Darko durante una entrevista.

«Quiero decir, recuerdo que querían hacer una apertura para los Premios de la Academia ese año que fue una broma al respecto. Y Heath se negó. En ese momento estaba como, ‘Oh, está bien … lo que sea’»

»Siempre digo: todo es muy divertido. Y Heath dijo: ‘No es una broma para mí, no quiero hacer ninguna broma al respecto’».

Heath y Jake fueron los protagonistas de la cinta Brokeback Mountain, ganadora del Oscar, esta película cuenta la historia de un amor secreto entre dos vaqueros.

Gyllenhaal también dijo: «Eso es lo que me encantó de Heath. Nunca bromearía. Alguien quería hacer una broma sobre la historia o lo que sea, él dijo: ‘No. Esto es sobre el amor. Como, eso es todo, hombre. Como que no’».

Hace dos años nos enteramos de que los personajes principales de esta adaptación fueron ofrecidos a Matt Damon y Ryan Philippe, así como por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, pero todos dijeron que se negaron.


0 Shares
Tweet
Share
Pin