¡Histórico! Gera MX el primer rapero mexicano en entrar a los Billboard Hot 100

Hoy se cumplen dos semanas en la que Gera Mx y Christian Nodal compartieron nueva canción, pero en 15 días el audiovisual “Botella Tras Botella”, está por llegar a las 100 millones en reproducciones en YouTube y más de 45 millones de plays en Spotify.

Sin embargo, entre está colaboración el rapero fundador del colectivo, Rich Vagos, se está convirtiendo en el primer rapero mexicano en llegar a los Billboard Hot 100, debuta en el número 3 en Hot Latin Songs y en el top 10 en ambas listas globales y, en el número 4 en Billboard Global Excl. EE. UU.

Este récord histórico entre el cantante de regional mexicano y el rapper también ha llegado a 9,9 millones de reproducciones en la radio norteamericana y en Tik Tok se ha vuelto viral con 126 mil reproducciones.

Esta es la primera vez que el rap mexa llega a los Billboard, mientras que Nodal es el tercera vez que logra romper este puesto. Sin más preámbulos revivan el éxito entre Gera y Christian, a continuación:

 

Por otra parte, MONDE convierte el éxito “Botella tras Botella” en pop punk. Y, Geassassin comparte nuevo video oficial de “Block Side

Te puede interesar:
Total
9
Share