Hot Chip presenta una nueva canción llamada “Losing My Head (Superpitcher Dub)”

Hot Chip ha presentado la nueva canción “Losing My Head (Superpitcher Dub)” y donará todas las ganancias de las ventas de Bandcamp de la canción a EarthPercent.

“Losing My Head (Superpitcher Dub)” fue grabada durante las sesiones del álbum A Bath Full of Ecstasy de Hot Chip, y se ha presentado hoy (13 de octubre) para recaudar dinero para el grupo de acción de emergencia climática EarthPercent.

Hot Chip dice: “A pesar de los desafíos que enfrenta nuestra industria para modificar sus métodos de trabajo con el fin de limitar el daño al clima, creemos que es increíblemente importante enfrentar esos cambios. El consenso científico sobre la inminente emergencia climática es irrefutable y todos necesitamos reconocer nuestras responsabilidades al intentar evitarlo. Sinceramente, debería ser nuestra prioridad número uno en este momento. Nuestro gobierno continuamente falla en hacerlo, pero tenemos que unirnos para dar un mejor ejemplo”.

Además de lanzar la canción, Hot Chip ha anunciado un espectáculo especial en el EartH de Londres para el próximo mes para recaudar más dinero para EarthPercent. El concierto se presentará con la campaña #NOMUSICONADEADPLANET de Music Declares Emergency.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share