Hulu presenta el nuevo trailer del documental de Tekashi 69

Aunque aún no está autorizado el documental del rapero mexico-estadounidense; la plataforma estadounidense, Hulu ha compartido un nuevo trailer de la vida controversial del rapero Daniel Hernández, mejor conocido como, Tekashi 6ix9ine.

El docufilm llamado “69: The Saga of Danny Hernandez” está dirigido por el aclamado cineasta, Vikram Gandhi; cinta que se enfocará sobre sus inicios sobre su carrera musical hasta su vida con los gángters; así como su paso en cárcel.

De acuerdo a una sinopsis, la película de 69 se centrará en la “vida de la polarizadora sensación del rap y el troll de internet Tekashi69. Una de las figuras más controvertidas de la cultura pop contemporánea, 6ix9ine rompió repetidamente Internet con sus videos musicales sensacionalistas y sus críticas en las redes sociales antes de testificar infamemente contra la pandilla de Brooklyn Nine Trey Gangsta Bloods en un juicio histórico.”

Continuó el comunicado: “El director Vikram Gandhi se acerca de cerca y personalmente a los lugareños del vecindario que conocían a 6ix9ine cuando todavía era Danny Hernandez, antes de la personalidad incondicional y los tatuajes faciales, para narrar su meteórico ascenso y caída de la fama y sondear los extremos duros de la adicción a fama en la era digital”.

Mientras que el afamado director y productor estadounidense Vikram dijo que sus “ películas exploran la identidad, específicamente la vida interior de figuras carismáticas. Me fascina la diferencia entre la persona percibida en la superficie y la persona real que se encuentra debajo. Las redes sociales han hecho que esta distinción sea aún más profunda y ninguna historia transmite mejor esta nueva crisis del yo digital que la breve carrera de Tekashi69. Con casi 15 millones de seguidores en Instagram, la huella digital de Tekashi69 fue una fuerza global.”

Continuó Gandhi :“Lo que lo hizo tan fascinante fueron las contradicciones construidas en su propia existencia: un niño mexicano con tatuajes faciales y cabello de arco iris gritando la palabra n, haciendo alarde de afiliación a una pandilla, comenzando a discutir y publicando sus propios actos violentos en línea. Cuando me di cuenta de que 6ix9ine vivía cerca de mí en Brooklyn, y que había frecuentado la bodega en la que solía trabajar, llamé a su gerente para hablar sobre la realización de este documental. Nunca recibí respuesta. Unos meses más tarde, Tekashi 6ix9ine fue arrestado por cargos federales que enfrentaban cuarenta y siete años a cadena perpetua. Poco después, comenzó a cooperar con el FBI para condenar a miembros de la misma pandilla que alguna vez lo había apoyado”.

Por otra parte, el mánager del rapero de ascendencia mexicana, Murda Murphy calificó a 69: The Saga of Danny Hernandez” como una “basura” que no está autorizada por ellos. Vean el trailer oficial, a continuación:

 

Te puede interesar:
Total
7
Share