Ice Cube de N.W.A. .está trabajando en la administración de Donald Trump


Se ha revelado que el ex integrante de la legendaria agrupacióm de hip hop N.W.A., Ice Cube está trabajando en la administración de Donald Trump. Según está colaboración con el gobierno estadounidense se trata del Platinum Plan.

En este nuevo plan en la que participa el rapero californiano busca crear 3 millones de nuevos empleos para los afroamericanos y se financia $ 500 mil millones dólares en las comunidades negras.

La asesora principal de campaña de Trump, Katrina Pierson agradeció al rapper por su contribución en su Twitter: “agradecimiento a [Ice Cube] por su voluntad de intensificar y trabajar con la Administración [de Trump] para ayudar a desarrollar”.

Sin embargo, Ice Cube respondió ante su apoyo a la administración de Donald: “Hechos: publiqué el CWBA. Ambas partes me contactaron. Los demócratas dijeron que nos dirigiremos a la CWBA después de las elecciones. La campaña de Trump hizo algunos ajustes a su plan después de hablar con nosotros sobre la CWBA”

El rapero afirmó que trabajar para el gobierno es colaborar con “el lado oscuro para nosotros aquí en Estados Unidos”. Continuó Ice: “Son todos iguales hasta que algo cambia para nosotros.”

Agregó Cube “Todos mienten y engañan, pero no podemos permitirnos no negociar con quien esté en el poder o nuestra condición en este país nunca cambiará. Nuestra justicia es bipartidista”.

 


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ