La imprescindible guía de las expresiones independientes
Podcast
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

INEINO hipnotiza con su más reciente single “Todas las Miradas del Mundo”

Ineino adelanta nuevo material con un magnético single titulado “Todas las Miradas del Mundo“, una sintética propuesta que despierta la nostalgia más propia del artista.

El compositor y músico chileno José Riquelme Gallardo, nos ha deleitado en su carrera como Ineino con dos álbumes de larga duración, “El Feto que Dibuja Tu Oreja” del 2017 y “Sentimentales” del 2020, además de un EP lanzado el 2018 que se titula “Gloria”. Lo que nos llega hoy es el tercer adelanto en forma de single que procuraría ser parte del nuevo material discográfico del artista.

“Todas las Miradas del Mundo” es un acontecimiento que nos hipnotiza por su sencillez; una base de guitarra eléctrica, una voz particularmente emotiva y un kick continuo son los ejes constructivos de este tema. Ineino nos habla en esta ocasión sobre las reflexiones que se desprenden de las miradas, de aquellas bellas y penetrantes, o bien aquellas que no pueden borrarse de nuestra mente. “¿Cómo miro cuando miro?¿cómo siento cuando siento?” interroga el artista respecto de la dimensión lírica de este single.

Para José Riquelme Gallardo “Todas las Miradas del Mundo” es “una canción de aceptación, hablar de la vida como un crecimiento constante, en donde uno se deja crecer”, y aquella evolución se refleja como destellos de colores en este single, que por lo demás se complementa a la perfección con el anterior material del artista.

Aferrándose a referencias como Alex Anwandter, Camila Moreno y Lorde, el artista sigue el curso de la creación de música expresionista y nostálgica en español. Esta senda por la cual se incursiona Ineino, contiene un lenguaje sugestivo que está liderado tanto por la voz como por una guitarra que jamás cesa en cuanto a su potencial emocional. Esta infalible dupla compositiva generan una atmósfera realmente punzante y que evoca aquella nostalgia en forma de postales musicales de otros tiempos.

Puedes escuchar el magnético single de Ineino “Todas las Miradas del Mundo” como también su material anterior en Spotify como en otras plataformas de streaming.

Escucha “Todas las miradas del mundo” en Spotify:

Te puede interesar:
Total
0
Share