Instagram ha actualizado la sección de Stories


Las Instagram Stories han sido una de las funciones más exitosas de la plataforma. Lo que empezó con Snapchat, se volvió una función clave de Instagram y se ha vuelto un estándar de las redes sociales. Ahora la red social de fotografías ha hecho un cambio importante a la manera en la que veremos las Stories.

Algunos usuarios alrededor del mundo han reportado un cambió significativo para la sección de Stories de la app. Este cambio se trata de una doble fila (en vez de la actual fila singular), que nos permitirá visualizar el doble de stories  sin deslizar el dedo.

Imagen

Foto: UnoCero

Sin embargo este importante cambio no ha llegado de manera tan sorpresiva, ya que desde el mes de abril se habían filtrado imágenes que mostraban como funcionaría ahora la función. Igualmente debemos aclarar que esta función solo estará disponible para algunos usuarios por el momento, y que en un futuro cercano podrá estar disponible para todos.

La doble fila busca darle mayor protagonismo a una de las funciones más importantes de la app. Desde su lanzamiento, las Stories han encontrado su propia manera de entretener a los usuarios de la plataforma en cuestión de segundos. Aplicaciones como TikTok hacen un trabajo similar, y ahora Instagram busca enfatizar esta función.

Al igual que todos los cambios al layout de Instagram, al principio parecen extraños pero al poco tiempo ya se siente como si siempre hubiese estado ahí. Por el momento parece haber un gran interés por enfatizar las Stories, y proximamente veremos los planes de Intagram para el futuro de esta función.


Miguel Arrañaga

Descifrando con palabras. Nunca me convertí en estrella de rock, ahora escribo sobre ellas.

11 Shares
Tweet
Share11
Pin