La imprescindible guía de las expresiones independientes
Newsletter
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Instagram presenta nuevo diseño

Instagram es una de las redes sociales más conocidas. Además, si tienes una cuenta en Facebook la puedes vincular a tu nuevo perfil. Pero el tema  principal hoy tiene que ver con su estilo de la página de inicio que pronto llegará a los dispositivos móviles. Esto también incluye una nueva distribución de los botones de la parte inferior de la interfaz.

El rediseño hace que la pantalla de inicio de la aplicación ofrezca ahora una barra inferior en la que el icono de crear un nuevo post y el de ver nuestros “likes” se desplazan a la parte superior, donde solo teníamos el icono para enviar mensajes directos.

Precisamente el papel protagonista de esa parte inferior lo tiene Reels, que es el icono que ocupa la parte central de esa barra inferior, mientras que a su derecha se situará ahora el icono de la Tienda, a través del cual podremos acceder a recomendaciones personalizadas y colecciones de productos.

Estos cambios sin duda suponen una declaración de intenciones de una Instagram que durante años ha centrado su actividad en los posts y los likes de los usuarios, pero que ahora parece querer apostar mucho más por contenidos en ese formato que ha eclosionado con TikTok y, por supuesto, con ese apartado de Tienda en el que llevan trabajando desde hace tiempo.

Te puede interesar:
Total
0
Share