Instagram pronto permitirá a los usuarios publicar desde su computadora

Instagram está probando una nueva característica que permitirá a los usuarios publicar fotos desde sus computadoras, una característica largamente solicitada que actualmente falta en la versión del navegador web del sitio de redes sociales.

Matt Navarra, un consultor de redes sociales, vio la función por primera vez el jueves y publicó capturas de pantalla en Twitter.

Las capturas de pantalla parecen mostrar que la función permitirá a los usuarios etiquetar una ubicación, agregar texto alternativo, aplicar filtros y editar fotos directamente desde su computadora, todas las cosas que los usuarios solo pueden hacer actualmente en la aplicación móvil de Instagram.

“Sabemos que muchas personas acceden a Instagram desde su computadora. Para mejorar esa experiencia, ahora estamos probando la capacidad de crear una publicación de Feed en Instagram con su navegador de escritorio”, dijo un portavoz de la compañía de Facebook.

La función no está disponible para todo el mundo todavía, aunque Navarra predijo que la decisión de Instagram de agregar potencialmente publicaciones de escritorio es parte de un plan más grande para competir con TikTok y YouTube. También subvertiría el uso de plataformas de terceros para cargar fotos a través del escritorio.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share