Integrante de DRIMS es acusado de abuso sexual

DRIMS se encuentra en medio de la polémica luego de que uno de sus integrantes fuera acusado de presunto abuso sexual.


El baterista David Salinas fue acusado de un presunto ataque sexual que se dio el pasado 23 de febrero durante una fiesta.

“Le dije ‘estoy un poco entrada’, a lo que procedió a realizarme tocamientos por debajo de mi ropa, yo no los había consentido”, menciona. Posteriormente, la llevó a una habitación: “Yo le decía desde ese momento que no, que no quería encerrarme (…) Definitivamente, no le interesó y procedió a abusar sexualmente de mí en esa habitación”.

Tras esto, la agrupación lanzó un comunicado para asegurar que llegarán “hasta el fondo para conocer la verdad”.

“Estamos dispuestos a colaborar para que así suceda, porque es lo mínimo que ustedes se merecen. El abuso es una cosa seria y estamos totalmente en contra de cualqueir actor que amedrente la integridad de cualquier persona”, escribieron.

Sin embargo, otra acusasión salió: “Yo también voy a decir lo que me pasó con ese vato, lo había comentado con amigas y con morritas que veía que seguían a DRIMS pero nunca lo dije públicamente”.

“La última vez que salí con ese vato fuimos a un bar y después nos quedamos fumando en su carro, el vato estaba bien insistente a que cogieramos y yo no quería tons le dije que no, el wey seguía pues insistiendo. A tal punto que literal no me lo podía quitar de encima aunque lo empujara lo que pude hacer fue soltar la mano y abrir la puerta del carro pa salirme y fue del modo que se quitó. Después de que me dejó en mi casa me mandó mensajes disculpándose diciendo que no fue su intención ponerse así y fue lo último que supe lo bloquee de todos lados”, escribió en un hilo en Twitter.

 


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

1K Shares
Tweet
Share1K
Pin