Interpol revelan detalles de un nuevo álbum

Interpol ha revelado que han estado trabajando en nueva música de forma remota durante el último año y recientemente han comenzado a desarrollar pistas en persona.

En una publicación en Instagram, la banda dijo que debido a la pandemia de coronavirus “tuvimos que usar Internet para hacer circular ideas y colaborar de forma remota. Esta fue una nueva experiencia para nosotros.

“Afortunadamente, en los últimos meses, hemos tenido la oportunidad de reunirnos en persona y seguir desarrollando esas ideas a la antigua usanza: en voz alta y en persona”.

Continuaron: “Recientemente completamos nuestra segunda ronda de escritura en persona, esta vez en una casa en Catskills”, y agregaron que las restricciones del coronavirus “han informado nuestra música de manera positiva, creemos. Lo aprovechamos como una oportunidad para crecer y lo aprovechamos al máximo.

“Con suerte, este trabajo muestra que cuando uno se ve obligado a encontrar nuevas formas de enfrentar desafíos familiares, los resultados pueden ser inesperados y hermosos”.

La banda dijo que pasará “un poco de tiempo” hasta que publiquen nuevas pistas, pero que “¡será mágico tocar en vivo y estar junto a nuestros fans de nuevo! Totalmente épico “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Interpol (@interpol)

Total
1
Shares
Te puede interesar:
Total
1
Share