Issa Rae y Jordan Peele trabajan en una nueva película sobrenatural llamada “Sinkhole”


Jordan Peele, el director de Get Out y Us, se ha unido al creador de Insecure y al reciente nominado al Emmy Issa Rae para un nuevo drama familiar sobrenatural titulado Sinkhole. La película está basada en un cuento corto del 2011 del mismo nombre.

La historia involucra a una familia que se muda a una casa con un pozo en el jardín trasero, que arregla lo que sea que se arroje en él.

Mientras la narradora debate si debe arrojarse dentro, el pozo plantea preguntas sobre la imagen de sí misma y la identidad femenina, que se refleja en la descripción de la próxima película como un: “una pieza de género que se ocupa de la cuestión de la perfección e identidad femenina.”

La autora original de Sinkhole, Leyna Krow -que desde entonces ha publicado la colección de ciencia ficción de I’m Fine, But You Appear to Be Sinking de 2017 – estará a bordo como productora ejecutiva junto a Alex Davis-Lawrence de la revista literaria Moss, donde la historia se publicó en 2016, según The Hollywood Reporter.

Jordan Peele e Issa Rae, por su parte, producirán la película en colaboración, aunque no está claro si alguno de los dos escribirá o dirigirá en esta etapa.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije