J. Cole revela colaboración con PUMA


Después de combinar el mundo del hip-hop y el baloncesto este julio con el RS-Dreamer, J. Cole y PUMA han preparado su segundo colorido: “Blood, Sweat and Tears” Inspirado en la agallas, la determinación y el trabajo duro que se necesita para hacerlo en la cancha o en el micrófono, el nuevo gig ofrece una paleta audaz, tecnología de rendimiento avanzado y la narración de historias que se ha convertido en sinónimo de la asociación de Cole y PUMA Hoops.

Las partes superiores de corte medio son casi enteramente de rojo, con bases de malla y capas de gamuza que adquieren un vivo tono carmesí. El logo “Dreamer” de Cole está estampado en el talón en blanco, con un contraste adicional proporcionado por un sistema de cordón blanco y pequeños adornos en la parte delantera. Abajo, las suelas combinan un dúo de espumas – tanto la espuma para zapatillas deportivas estilo RS como la ProFoam específica para el baloncesto – para una configuración de amortiguación híbrida.

Por supuesto, el “Blood, Sweat and Tears” ya se ha visto en las canchas de la NBA y la WNBA. Kyle Kuzma, Danny Green, el ganador del concurso Slam Dunk, Derrick Jones Jr, Skylar Diggins-Smith y Katie Lou Samuelson lo han llevado a la madera, y el propio Cole podría hacer lo mismo si se presenta a las pruebas de los Detroit Pistons.

El J. Cole x PUMA RS-Dreamer “Blood, Sweat and Tears” saldrá a la venta a través de la tienda web de PUMA y Foot Locker el 17 de agosto. El MSRP está fijado casi en 3 mil pesos MXN.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije