J. Cole y Kendrick Lamar podría tener un álbum colaborativo


El presidente de TDE, Terrence “Punch” Henderson, acaba de resucitar nuestras esperanzas de un álbum conjunto de Kendrick Lamar y J. Cole.

Los rumores esperanzadores de un proyecto de Cole-Lamar han estado circulando durante años. En un intercambio con un fan en Twitter ayer, el jefe de TDE al principio los cerró, antes de ofrecer un tal vez tentativo.

Después de que Punch anunciara sus planes de lanzar todos sus discos en una plataforma de streaming, un fan le preguntó sobre un posible álbum de colaboración entre los raperos. El presidente de la TDE rápidamente cerró la petición, escribiendo, “Eso nunca va a suceder”.

Sin embargo, después de que el vapor se levantó alrededor de su declaración, Punch cedió, diciendo que había hablado bien de los artistas. “Creo que [sería] genial para el hip hop. Sin embargo, yo hice mi parte. Hablé con los dos”. En otro tweet, ofreció algo más de esperanza: “No lo sé. Todavía podría suceder. Quiero que suceda”.

Mientras que, tenemos que admitir, es una posibilidad, todos los fans del hip-hop pueden acordar que un disco conjunto entre las dos reyes del rap sería un éxito garantizado. Ojalá que Punch pueda convencer a Kendrick y Cole de que preparen algo.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

112 Shares
Tweet
Share112
Pin