La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Jake Gyllenhaal se convierte en operador del 911 en el remake de Netflix ‘The Guilty’

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler del thriller de operadores 911 de Jake Gyllenhaal, The Guilty, como su adelanto de su debut en octubre.

Un remake de una película danesa del mismo nombre de 2018, The Guilty sigue el personaje de Gyllenhaal del operador del 911 Joe Baylor en el transcurso de un solo día. El nuevo tráiler comienza mostrando una serie de llamadas irrelevantes o de broma hechas al centro de despacho, lo que significaría ser un día aburrido en la oficina. Sin embargo, las cosas toman un giro repentino y terrible cuando una mujer en grave peligro llama, obligando a Baylor a usar todos los recursos que pueda para salvarla. La sinopsis de Netflix también da un giro sorpresa en la trama, escribiendo que “nada es lo que parece, y enfrentar la verdad es la única salida”.

Junto a Gyllenhaal se une el escritor de la película Nic Pizzolatto, cuyas obras anteriores incluyen The Magnificent Seven y True Detective, así como el veterano de Southpaw Antoine Fuqua como director. The Guilty llega a Netflix el 1 de octubre.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share