James Blake anuncia “Say What You Will”, en colaboración con Finneas

James Blake ha anunciado “Say What You Will”, un nuevo sencillo colaborativo con Finneas que llegará esta semana.

Blake se dirigió a Instagram para anunciar el nuevo sencillo y compartió una foto de él mismo parado frente a una serie de revistas con la cara de Finneas en las portadas. “Say What You Will” saldrá a la venta el jueves (22 de julio).

“Say What You Will” es posiblemente el primer vistazo al próximo quinto álbum de Blake, que ha completado, confirmó a principios de este mes.

En una entrevista de alfombra roja con Billboard en los Grammy 2020, Blake dijo que trabajaría con Finneas sería un “colaborador soñado“.

Si bien la pista aún no se ha lanzado oficialmente, ‘Say What You Will’ se presentó por primera vez a los fanáticos en una de las varias actuaciones íntimas de Blake en vivo en Instagram Live en abril de 2020. En estas transmisiones en vivo, Blake también hizo versiones de canciones de Joy Division, Radiohead, y Beyoncé.

Desde entonces, Blake ha lanzado dos EP: “Before“, que incluía temas originales, y un EP “Covers” en el que Blake interpretó “When The Party’s Over” de Billie Eilish, que fue escrita y producida por Finneas, el hermano de Eilish.

 

Total
131
Shares
Te puede interesar:
Total
131
Share