“James Bond no debería ser interpretado por una mujer” : Daniel Craig

El actor se despide de interpretar el papel icónico en No Time To Die y ha sumado sus pensamientos al debate sobre una mujer 007.

Daniel Craig ha compartido sus pensamientos sobre la posibilidad de un James Bond femenino.

El actor británico está listo para interpretar el papel de 007 por última vez en James Bond: No Time To Die y se le preguntó qué piensa de una actriz que ocupe su lugar.

“Simplemente debería haber mejores papeles para las mujeres y los actores de color”, dijo Craig a Radio Times cuando se le preguntó sobre el debate.

Añadió: “¿Por qué una mujer debería interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como James Bond, pero para una mujer?”

Mientras tanto, después de varios retrasos debido a la pandemia de COVID-19, la salida final de Daniel Craig está programada para llegar a las pantallas de cine este mes.

También se ha anunciado que el estreno mundial de No Time To Die el martes 28 de septiembre en el Royal Albert Hall.

A las estrellas de la película se unirán el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y el Duque y la Duquesa de Cambridge en un raro compromiso conjunto.

La realeza conocerá a Daniel Craig, así como a otros miembros del elenco Rami Malek, Lea Seydoux y Lashana Lynch.

La guionista Phoebe Waller Bridge estará entre los que también conocerán al príncipe Carlos, Camilla, el príncipe William y la duquesa Kate, así como a Billie Eilish, quien hizo historia cuando se convirtió en la estrella más joven en escribir y grabar un tema de Bond.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share