Jay-Z invirtió 19 millones de dólares en plataformas para lanzar NFT

JAY-Z está haciendo olas en el mundo de los negocios apenas una semana después de anunciar la venta de TIDAL a Square Inc. de Jack Dorsey.

Marcy Venture Partners de Hov ha respaldado oficialmente el mercado de NFT Bitski. Bitski reveló que la compañía de JAY-Z estaba entre los patrocinadores que invirtieron 19 millones de dólares en la startup con sede en San Francisco, incluyendo el cofundador de Roc nation Jay Brown, el CEO de Endeavor Ari Amanuel, Troy Carter y 3LAU. Entre los nuevos inversores de Bitski también se encuentran el también YouTuber MrBeast, la leyenda del tenis Serena Williams y muchos otros altos ejecutivos de TikTok, Twitter y Snapchat. La noticia llega poco después de la reciente asociación de Bitski con adidas para lanzar la colección NFT del número 1 del draft de la NFL, Trevor Lawrence.

Un día después del anuncio sobre la entrada de JAY-Z en el mundo de la NFT, la otra empresa de HOV, S. Carter Enterprises, habría presentado una solicitud de marca “2/J” para los fines de “servicios de entretenimiento en la naturaleza de la creación, el desarrollo y la producción” de programación de televisión, series de televisión, películas y proyectos similares”.

De momento es demasiado pronto para saber qué tiene en mente JAY-Z con sus últimos movimientos empresariales.

Te puede interesar:
Total
0
Share