Jhonny Walker celebra sus 200 años con moda, entretenimiento y con botellas de ediciones especiales

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ

Dentro del marco para conmemorar los 200 años; Jhonny Walker anuncia sus botellas de edición limitada con una imagen fresca y llamativa para los nuevos amantes de la sofisticacion y sabor que ofrece su whisky.

Se trata de 3 botellas conmemorativas con diferentes colores de las cuales representan cada una su línea: Red Label, Black Label y Gold Lebel; bebidas se podrán adquirir en tiendas de autoservicio para un público con mayoría de edad ( 18+ ) y también puedes adquirir en línea en el servicio de Amazon.

A la par de este lanzamiento se suma una colaboración con la marca de ropa mexicana “No Name”, inspirado en este festejo para su creación, sin embargo, la marca se ha caracterizado por tener diseños modernos y romper estereotipos en la moda mexicana por lo que artistas de la talla de J balvin han recurrido a ella para sus presentaciones y videos, esta línea cuenta con un promedio de diez prendas que representan a la perfección el lema Keep Walking.

Aunado a esto también junto a Casa Club México para brindar espacios donde poder convivir, festejar o relajarse un rato de todo esa tensión que nos han traído estos tiempos tan difíciles de la pandemia, pero que sin duda no nos pueden detener.

Son tres espacios que cumplen completamente con las medidas de sanidad y su sana distancia para disfrutar una noche completamente diferente. Ellos no se quedaron con nada y conjuntaron la tres perfectas líneas, la bebida perfecta, fiesta y moda para disfrutar una noche que representa en su totalidad una nueva normalidad.

“En 200 años hemos aprendido que caminar es una actitud, ese fuego que nos impulsa a seguir adelante y no permanecer estáticos. Ante un momento de cambio, en Johnnie Walker nos reinventamos, nos adaptamos a las circunstancias y hacemos una invitación a todos los mexicanos para avanzar juntos y explorar nuevas y diferentes maneras de disfrutar”, declaró Gabriel Díaz.

Por: Paola Jared


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ