Joven de 17 años viajo 36 hrs de CDMX a Veracruz para conocer a su novia, pero su papá los terminó


Como de película del género romántico pensando en un soundtrack chido; un joven menor de edad sin medir el peligro viajó de la ciudades más importantes del mundo hasta al puerto marítimo más importante del país sólo para conocer a su amor platónico.

Sin Embargo, reporta que el adolecente de tan sólo 17 años años de edad sin miedo al éxito salió en su bicicleta de la Ciudad de México hasta Veracruz para conocer a su novia que conoció en las redes sociales. Tras su viaje de 36 horas el drama comenzó como cualquier cinta de amor cuando el padre de la chica les prohibió verse.

De acuerdo a la policía “el joven llegó en bicicleta a Las Choapas en Veracruz, se hospedó en un hotel y el día siguiente fue a conocer a su novia, sin embargo, los padres de ella la obligaron a terminar la relación”, cuack.

Ni la vuelta que se hecho el pobre chico, pues “el menor empezó a deambular por la ciudad y fue llevado por policías a la comandancia” para luego ser reportado a El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Con un fin infortunado el DIF se contactó con los familiares del joven (sin revelar su nombre) para avisar que se había escapado y fueran por el enamorado.

“El caso fue poco usual, contactar a alguien porque el joven aseguraba que estaba enamorado, ‘es algo que no vemos en el municipio, pero a veces como jóvenes hacemos cosas sin pensarlo’”, declaró Jorge Luis Ramos Sosa, el director del DIF.

¿El joven regresará por la revancha?


0 Shares
Tweet
Share
Pin