Juli Giuliani comparte su nuevo LP “Summer Never Ends”

Nacido en Holanda y criado en Bélgica (de padre barcelonés y madre argentina), Juli Giuliani es un poco de todos lados y su música es un reflejo de ello. Tras 12 años publicando música, Giuliani llega más maduro que nunca para presentar su nuevo LP.

Summer Never Ends” es el nuevo LP de Juli Giuliani, fruto de la colaboración entre los sellos Say It Loud Records y Costa Futuro. El disco, publicado en físico el 22 de septiembre, coincide con el fin del verano y el equinoccio de otoño, momento de equilibrio en que el día y la noche duran exactamente lo mismo. Esta búsqueda de equilibrio está presente a lo largo de todo el disco, en el que Giuliani se mueve entre lo chill y desenfadado de un chiringuito y lo denso y sufrido de la ciudad. El disco se podrá escuchar en plataformas digitales a partir del 24 de septiembre.

“Summer Never Ends” es un disco de 13 canciones con una gran labor de producción y arreglos para enriquecer el resultado y hacer un rap más musical. Para ello Giuliani se ha rodeado de músicos y arreglistas, con la intención de llevar el rap un paso más allá, musicalmente hablando. La labor de producción es muy importante en este disco y la ha llevado a cabo el propio Giuliani, con la supervisión de Karmasound y Mabreezee, quienes producen el grueso del trabajo.

Escucha a continuación:

Juli Giuliani es un artista prolífico quien desde 2009 se inicia siendo muy joven en la escena hip-hop española y quien desde entonces no ha parado de lanzar música.

En 2017 comienza una nueva etapa bajo el nombre de Juli Giuliani, entregando colaboraciones con artistas como Toteking, Dano, Jonas Sanche, Rxnde Akozta, T&K o Big Menu, actuaciones en Sónar y una gira por Latinoamérica donde consolida el respeto de la escena a nivel Iberoamericano.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share