La imprescindible guía de las expresiones independientes
Newsletter
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Kali Uchis comparte su nuevo álbum “Sin miedo (del amor y otros demonios)”

Kali Uchis ha presentado su primer álbum en español, Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) . El proyecto, está disponible para transmitir a continuación a través de Apple Music y Spotify.

Sin Miedo es la continuación del aclamado debut de Uchis, Isolation en inglés de 2018. También viene inmediatamente después del EP de demos “To Feel Alive” de la colombiano-estadounidense , lanzado en abril pasado.

Compuesto por 13 cortes, el nuevo álbum incluye colaboraciones con Rico Nasty ( “Aquí Yo Mando” ) y PartyNextDoor (“fue mejor”). También hay temas conjuntos con Jowell & Randy y Jhay Cortez.

El martes, Uchis dijo que “este álbum está lleno de tantos géneros que hicieron mi infancia y estoy muy orgulloso de su variedad de emociones y nostalgia”. La cantante de R & B / neo-soul nominada al Grammy agregó: “Espero que les traiga un poco de la alegría que me ha traído a mí. gracias.”

A principios de año, Uchis apareció en el sencillo de Little Dragon “Are You Feeling Sad?” y apareció en el video de Thundercat para “Dragonball Durag”.

Te puede interesar:
Total
5
Share