Kalimba regresa al mundo de la moda de la mano de César Yamasaki con “YMSK”

El cantante, músico, productor, empresario e ícono del pop latino, Kalimba, regresa al mundo de la moda de la mano del diseñador mexicano César Yamasaki para presentar su nueva marca de Ropa “YMSK”.

En una gran velada en Departamento, recinto que albergó el lanzamiento oficial de la marca en un evento donde desfilaron figuras del medio artístico como: M’balia Marichal, Érika Zaba, Saak, Fano, Juan Vegas, Alex Durán, entre otros más.

Asimismo el evento contó con una pasarela musicalizada por Oscar Calderón y Yhezid, donde se pudo apreciar la colección, el esfuerzo, la creatividad y fusión entre Kalimba y César Yamasaki, dando como resultado una asombrosa y nueva marca de ropa mexicana que busca impulsar la economía local.

Inspirados por el buen gusto y el streetwear, nos presentan un estilo unisex innovador que rompe esquemas y combina prendas formales con toques y detalles casuales, retomando elementos vintage (chenille, bordados retro, entre otros), mezclándolos con cortes y tejidos de tendencia actual.

Las prendas ya se encuentran disponible y a la venta a través de la tienda en linea yamasaki.store. vean a continuación vía Instagram.

Te puede interesar:
Total
0
Share