Kanye West contrató a nuevos asesores políticos para ayudarle en su campaña presidencial


Kanye West continúa su agresiva carrera hacia la Casa Blanca, de hecho, ha estado contratando nuevo personal de campaña para aumentar sus posibilidades de aterrizar en numerosas votaciones.

Según TMZ, fuentes cercanas a West dijeron que ha contratado un nuevo equipo de asesores políticos y gente con experiencia para ayudarle en su última campaña. Además, los asesores de Kanye están contratando a personas para trabajar en la campaña. También se están reclutando voluntarios, y se han contratado organizaciones terceras para señalar cómo difundir la conciencia de la campaña por todos los EE.UU.

No es de extrañar que las fuentes también compartieron en el momento en que la misión de la campaña está reuniendo suficientes firmas para que Kanye aparezca en las boletas del resto de los estados. Se ha informado que los voluntarios han estado haciendo campaña en Virginia Occidental, mientras que en otros lugares de Nueva York el personal de la campaña está luchando contra el plazo del jueves del estado. La oficina del Secretario de Estado de Virginia Occidental confirmó que West necesita 7.144 firmas para el lunes para ser incluido en la boleta.

Ayer, un informe expuso que Kanye estaba enfrentando problemas en Illinois, su estado natal. Las firmas de la petición que había presentado estaban planteando preguntas sobre su validez. Tres objeciones han sido presentadas a la Junta de Elecciones de Illinois, por lo que una evaluación de la validez de las firmas se llevará a cabo. Luego se celebrará una reunión especial para determinar si su nombre se incluirá en la boleta del estado.

Cualquiera tiene la posibilidad de solicitar la evaluación de los 412 papeles de petición que West presentó la semana pasada. Según TMZ , “cada firma puede ser objetada por varias razones – incluyendo posibles duplicados y/o el uso de nombres falsos”.

Sean Tenner, que estaba enojado por los comentarios del magnate sobre Harriet Tubman, dijo después de echar un vistazo a unas 3.200 firmas, alega que menos de 1.000 eran válidas. Kanye necesita 2.500 firmas válidas para permanecer en la votación de Illinois.

El equipo de West ha presentado el papeleo para Nueva Jersey, Oklahoma, Illinois y Missouri.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

0 Shares
Tweet
Share
Pin