Kanye West dice que no lanzará música nunca hasta terminar su contrato con Universal/Sony


Kanye West dice que dejará de publicar música nueva hasta que se libere de sus contratos con Universal Music y Sony/ATV.

En un tweet del lunes por la noche, Kanye escribió: “No voy a publicar más música hasta que termine mi contrato con Sony y Universal… Por Dios… en el nombre de Jesús… ven a buscarme”.

“Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony”, escribió Kanye en otro tweet. “No voy a ver a mi gente ser esclavizada… Estoy arriesgando mi vida por mi gente… La industria musical y la NBA son barcos de esclavos modernos… Soy el nuevo Moisés”.

Kanye ha estado en desacuerdo con Universal (su sello discográfico) y Sony/ATV (su editor) desde hace varios años. A principios de 2019, presentó demandas contra ambas compañías por derechos de autor y derechos de propiedad no pagados. Afirmó que sus contratos existentes con Universal y Sony equivalían a una servidumbre y dijo que tenía derecho a “ser liberado de [sus] bonos”. Sus abogados señalaron una ley de California que limita los contratos de servicios personales a un máximo de siete años.

El último álbum en solitario de Kanye, Jesus Is King, salió en octubre de 2019. Previamente anunció un nuevo álbum llamado Donda programado para el 24 de julio. Sin embargo, casi dos meses después, el disco aún no se ha materializado.

En otro punto, durante su serie de tweets del lunes por la noche, Kanye exigió disculpas públicas a J. Cole, Drake y JAY-Z. “Soy Nat Turner… estoy luchando por nosotros”, declaró. “No soy un hermano de la industria… no me importa… estoy al servicio de Cristo… necesitamos la sanación del mundo… extraño a mis hermanos… me niego a discutir con los negros en etiquetas que no nos pertenecen… incluso en el Twitter”.

https://twitter.com/kanyewest/status/1305662213290561536?ref_src=twsrc%5Etfw


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije