Kanye West estaba grabando un nuevo álbum en México


La colaboradora de la revista y veterana reportera de moda Christina Binkley tuvo acceso sin precedentes durante varios meses con Kanye West. Cubría casi todos los aspectos de la producción creativa de West, yendo detrás de cámara en la Semana de la Moda de París, durante los ensayos de sus servicios dominicales en curso y dentro y alrededor de su mundo creativo de Calabasas. A lo largo del proceso, Kanye reunió todos sus esfuerzos e inspiraciones para un verdadero discurso de conciencia sobre sus ideas y en lo que está trabajando actualmente. Eso incluyó trabajar en “la sudadera con capucha perfecta”.

El rapero de 42 años, diseñador, convertido en evangelista, quería algo cortado en la cintura y más pesado, como un abrigo de invierno, y quería vender la creación en masa por sólo 60 dólares. Quería que fuera omnipresente, diciendo: “Me gusta Costco como idea. También me gusta Walmart”.

WSJ. La revista analizó en profundidad los ahora planes de vivienda del concepto de cúpula de Kanye (que ahora han sido demolidos después de no buscar los permisos de construcción adecuados). Su objetivo era explorar los prototipos de viviendas de bajos ingresos en una de sus propiedades con una pizarra en su oficina doblando dos proyectos de desarrollo separados como DIOS y HOMBRE.

En cuanto a la música, West estaba encerrado en un estudio de grabación en Cabo San Lucas, México, con planes de trabajar en un disco totalmente nuevo esta primavera, pero tuvo que volver a su casa en Calabasas dada la actual pandemia del Coronavirus (COVID-19). Después de las donaciones a Los Ángeles y Chicago en un esfuerzo por dar comidas gratis a las familias y a los ancianos afectados por el brote, West contempló la posibilidad de dar la “sudadera perfecta” también de forma gratuita. Finalmente decidió no hacerlo, diciéndole a Binkley, “La sudadera con capucha es posiblemente la pieza de ropa más importante de la última década”. Según el artículo, Kanye está estudiando actualmente la viabilidad de la fabricación de máscaras y batas para la pandemia.

La entrevista también se refirió a su relación con el Director Artístico Masculino de Louis Vuitton, Virgil Abloh, y cómo, mientras que West está en última instancia increíblemente orgulloso de su amigo íntimo, su propia colaboración más grande, Louis Vuitton, que nunca llegó a buen término “fue bastante devastadora”. Continuó: “Eso incluye que uno de mis mejores amigos sea coronado rey. Virgilio. Louis Vuitton. Crecimos en los duffels de Louis Vuitton-Marc Jacobs”, dijo West. “Mi mejor amigo”. Puedes leer la entrevista completa a través de este enlace.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

862 Shares
Tweet
Share862
Pin