Kanye West no se ha registrado ante la Comisión Federal de Elecciones para postularse a la presidencia


El sábado, Kanye West volvió a anunciar su campaña para presidente de los Estados Unidos de América. (“¡Debemos realizar ahora la promesa de América confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro!”), pero Twitter se volvió loco por el hashtag “#2020Vision”, que parecía implicar que West tenía la intención de enfrentarse al presidente Donald Trump y al ex vicepresidente Joe Biden en las elecciones presidenciales de 2020.

Había muchos escépticos que creían que West estaba haciendo algún tipo de truco, y ese argumento se ha visto reforzado por el hecho de que West no ha presentado ninguno de los papeles necesarios para presentarse a presidente ante la FEC (Comisión Federal de Elecciones), según un informe de la BBC News. El único candidato que lleva el nombre “Kanye West” parece ser una broma: alguien llamado Kanye Deez Nuts West se presentó en 2015 como candidato del Partido Verde, usando la dirección “Avenida Golddigger 1977, Suite Yeezus”. Deez Nuts West ha recaudado exactamente $0 en donaciones.

A pesar de que los plazos de presentación han pasado en muchos estados diferentes, West podría lanzar una campaña por escrito para presidente.

La semana pasada, Kanye West compartió la canción “Wash Us In The Blood” con Travis Scott de su próximo álbum God’s Country. También apareció en la canción de Ty Dolla $ign “Ego Death”, que también incluye a FKA Twing, Skrillex y Serpentwithfeet.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

63 Shares
Tweet
Share63
Pin