La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 

Kanye West planea crear una línea de productos para el hogar

Después de ganar el No. 1 de Billboard 200 con su álbum DONDA esta semana y debutando con nuevos colores de adidas YEEZY, Kanye West busca expandir aún más su imperio sumergiéndose en el reino de los productos para el hogar.

Después de su cambio de nombre a “YE”, los informes afirman que la empresa del rapero de 44 años Mascotte Holdings Inc. ha presentado una solicitud de marca registrada para una línea de productos para el hogar etiquetados con su nombre original “Kanye West”. El medio de comunicación ha obtenido los documentos legales que destacan el deseo de la empresa de producir toallas, cortinas de baño, tapices textiles, manteles individuales y varios tipos de mantas. Utilizando materiales como cachemira, vellón y seda.

No está claro si el impulso de Ye por los productos para el hogar está en línea con el potencial proyecto “KKW Home” de Kim Kardashian que su empresa ha presentado para una marca registrada el año pasado, ya que ambas empresas potenciales presentaron el mismo tipo de productos en las solicitudes.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share