Kanye West presenta nuevos colores de los crocs YEEZY FOAM RNNR

Desde que debutó por primera vez a través de YEEZY SUPPLY allá por junio de 2020, el YEEZY FOAM RNNR de adidas y Kanye West se ha abierto camino rápidamente en el ranking de las siluetas de calzado más populares del mercado. El acogedor croc -después de haber sido desvelado en un tonal “Mineral Blue”- ha desvelado ahora su próximo color “Vermilion” que inmediatamente suscita recuerdos de las famosas Nike Air Yeezy 2 “Red October” que se lanzaron allá por 2014.

De arriba a abajo, toda la pieza construida en EVA es de un tono “Vermilion”, lo que fácilmente hace que esta interpretación sea la más ruidosa de FOAM RNNR, y posiblemente la interpretación más ruidosa de adidas YEEZY que hemos visto hasta la fecha. Los agujeros circulares se asoman desde la parte delantera hasta la trasera para proporcionar a los usuarios una amplia ventilación. En la parte inferior, los crocs se completan con un dibujo en espiga que tiene un estilo similar al de las YEEZY BOOST 700 y YEEZY BOOST 700 V2.

Irónicamente, YEEZY MAFIA afirma que las YEEZY FOAM RNNR “Vermilion” están programadas para lanzarse en octubre de 2021, pero esto aún no ha sido confirmado por adidas. El precio de venta al público será el estándar de 80 dólares.

Te puede interesar:
Total
0
Share