Kanye West termina en el hospital por enviar demasiados mensajes de texto


El rapero fue a su cuenta oficial de Twitter ayer (9 de septiembre) para compartir una imagen de rayos X de su mano derecha.

“Demasiados mensajes de texto, hermano”, tituló la foto, añadiendo que “tuvo que mezclar la cortisona con un poco de lidocaína” para tratar su condición.

West también compartió un video de él mismo siendo inyectado con Lidocaína, que dijo “funcionó al instante”. “La dexametasona tarda de 24 a 48 horas. La medicina moderna”, añadió.

Pueden ver esos mensajes abajo.

Mientras tanto, se ha informado que West se ha autofinanciado con cerca de 5 millones de libras para su candidatura presidencial en EE.UU. hasta ahora. Se dice que una cantidad significativa del dinero gastado en su campaña ha ido a empresas consultoras que trabajan para que el nombre de West aparezca en la votación en los estados.

Ha sufrido una serie de reveses desde que entró en la carrera por la Casa Blanca el 4 de julio, y fue retirado de la votación en Virginia el mes pasado después de que un juez dijera que 11 de sus 13 electores en el estado “fueron obtenidos por medios impropios, fraudulentos y/o engañosos”.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije