Kevin Parker es fan de ponerse borracho y ver covers de Tame Impala en YouTube


A principios del mes julio, se publicó una entrevista donde Kevin tiene una extensa conversación con Stereogum, y contó un par de anécdotas: su odisea de cómo llegar desde L.A. hasta Perth, el origen y significado de algunas canciones, su primera etapa como músico internacional, entre otros.

En un algún punto de la conversación, se habló sobre el cover que Rihanna le hizo en el año 2016 respecto a la canción “New Person, Same Old Mistakes”, del álbum ‘Currents’, a lo que él expresó:

«Se pusieron en contacto conmigo y preguntaron si podían tener la base musical (de la canción) porque Rihanna quería hacer algo con eso, lo que me sorprendió. No me lo podía creer. Yo estaba en shock. Así que hice la mejor maldita impresión de base que he hecho».

Entonces se le preguntó si alguna otra versión de su trabajo le ha parecido especialmente interesante,entonces Parker dio una respuesta graciosa y sumamente curiosa, algo que nos preguntamos los fans de cualquier banda y género y que, ahora, vemos que puede ser posible:

«Ha habido algunos muy buenos. Honestamente, mis favoritos son como cuando estoy borracho y escucho los de las personas que las han puesto en YouTube. Realmente me gustan los acústicos que he escuchado, como los covers acústicos, porque no soy capaz de hacer una canción acústica. Odio demasiado mi voz, y mi cerebro productor quiere inundarla de inmediato con sonidos y ruidos, sonidos de batería y cosas así».

«Así que me encanta cuando alguien los reinterpreta como una especie de esqueleto. Y si tienen una buena voz, es bueno escuchar cómo sonarían mis canciones si fuera un buen cantante. «Sinceramente, no soy un gran cantante, pero hago lo que tengo que hacer para que suene bien».

Puedes leer la entrevista completa a través de este enlace.


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ
auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije