Kevin Parker explica cómo estar drogado en público sirvió de inspiración para el nuevo álbum de Tame Impala



Por Diego Quiñones

Tame Impala está a punto de estrenar su nuevo material, «The Slow Rush», el próximo viernes 14 de febrero y como parte de la promoción, Kevin Parker explicó cómo fue que llegaron las nuevas canciones que componen este álbum.

En entrevista con Zane Lowe de Apple Music explicó que su colaboración con Travis Scott y salir de su zona de confort haciendo cosas como hacer compras en público mientras está drogado beneficiaron el proceso creativo de The Slow Rush.

Sobre Scott dijo que: “Fue increíble. Está tan entusiasmado con las ideas. Si tiene una idea o si alguien tiene una idea, y está interesado en ella, simplemente la buscaría. No pierde el tiempo dudando de sí mismo o dudando de las cosas. Lo cual es extremadamente valioso, porque necesitas esa explosión de convicción”.

Explicó que trata de adquirir esa convicción del rapero para no alejar cualquier tipo de propuesta diferente que lo pueda hacer cuestionar su trabajo.

Sobre la manera de salir de su zona de confort comentó que esto le ayudó en su creatividad y que hará cualquier cosa que lo inspire para su música.

“Incluso con este álbum, estaba haciendo cosas con las que me sentía incómodo solo con el propósito de ser creativo porque soy el más creativo cuando me siento incómodo”.

Para ejemplificar este punto explicó que odia estar drogado en público, pero lo hizo y visitó tiendas en ese estado. De este suceso nació una de las canciones del nuevo álbum.

Share
http://instagram.com/playlistmagmx