Kim Gordon anuncia un nuevo libro llamado ‘No Icon’


Kim Gordon ha anunciado que lanzará un nuevo libro, titulado No Icon, la próxima semana.

Llega el 13 de octubre a través de Rizzoli, No Icon, es un “álbum de recortes curado personalmente” que ilustra los años de juventud de Gordon en California, así como su aventura en la escena musical del centro de Nueva York. El libro publicará artículos personales de Gordon, como fotos y obras de arte. No Icon también incluirá un prólogo de Carrie Brownstein de Sleater-Kinney.

“A través de fotografías personales inéditas, recortes de revistas y periódicos, editoriales de moda y campañas publicitarias, intercaladas con las letras de canciones de Gordon, escritos, obras de arte, objetos privados y efímeros, este libro demuestra cómo Kim Gordon ha sido un modelo a seguir para generaciones de mujeres y hombres”, se lee en la página web del libro.

El nuevo libro es la continuación de las memorias de Gordon de 2015, Girl In A Band, en las que habla de la ruptura de su matrimonio con su compañero de banda de Sonic Youth, Thurston Moore.

“Los chismes sobre la ruptura de su matrimonio y Sonic Youth atraerán a muchos al libro de Gordon. Pero ella lo supera maravillosamente, manejando ambos con resignada simplicidad y encontrando catarsis a través del arte que aprecia y una actuación con una alineación femenina en la inducción de Nirvana en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2014”.


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ
auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije