La imprescindible guía de las expresiones independientes
Podcast
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

King Princess lanza su nuevo sencillo “PAIN”

Después de regresar en octubre con su sencillo “Only Time Makes It Human”, King Princess está compartiendo su nuevo sencillo “PAIN”.

Producido por Princess con Mark Ronson, Shawn Everett y Mike Malchicoff, los dos temas siguen el lanzamiento del álbum debut del año pasado “Cheap Queen”.

Hay que admitir que “PAIN” definitivamente tiene una vibración más bailable que su sencillo “Only Time Makes It Human”.

Mientras hablaba con Zane Lowe en Apple Music, Princess compartió que “PAIN” es “Probablemente mi canción favorita que he escrito”. “Creo que lo que me encanta de ella es que tiene ese maldito piano”, dijo, “Es el último encuentro entre George Michael y Madonna de la era erótica y un increíble remix si estás en un club gay que te hace sentir incómodo y cachondo”.

También habló de por qué esperó hasta finales de 2020 para empezar a publicar nuevo material, en comparación con muchos de sus contemporáneos pop que han utilizado su tiempo libre de las giras para lanzar nueva música.

“Bueno, en primer lugar, respeto totalmente a cualquiera que publique música todo el tiempo”, dijo. “Pero estaba entre la pandemia global, y luego un movimiento racial masivo, no sentía que […] fuera apropiado publicar música, sólo para mí, personalmente, hasta que llegara el momento adecuado”.

Aquí te dejamos el enlace para que escuches su nuevo sencillo “PAIN”.

Te puede interesar:
Total
2
Share