La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 

Kings of Leon será la primera banda en enviar una canción como NFT al espacio

La próxima semana Kings of Leon se convertirá en la primera banda en enviar una canción de NFT al espacio, y lo están haciendo para recaudar dinero para St. Hospital de Investigación Infantil.

La NFT, que es una grabación en vivo de su canción “Time in Disguise”, se unirá al equipo civil de Inspiration4 la próxima semana en su viaje de tres días al espacio, y Kings of Leon se ha asociado con SpaceX para una subasta para ayudar a recaudar 200 millones de dólares para St. Hospital de Investigación Infantil Jude.

Según PEOPLE, el NFT será “el primer NFT de música acuñado en subir al espacio”, y el astronauta civil Hayley Arceneaux tocará la canción en órbita desde un iPhone con el NFT.

La NFT está en subasta ahora con una oferta inicial de 50 mil dólares. El ganador de la subasta recibirá el propio NFT, así como el iPhone 12 que viajó al espacio.

Kings Of Leon dijo: “Significa mucho para nosotros ser parte de este momento histórico. Cuando escribimos y grabamos “Time in Disguise” en el estudio, siempre pensamos que tenía una sensación de espacio y luego las imágenes de nuestro show en vivo también tienen ese ambiente”.

Añadieron: “Ahora tener esa canción y esas imágenes como parte de algo tan histórico como esto es realmente genial, y hacer que recaude dinero para una causa que siempre nos ha importado tanto, lo hace aún mejor”.

La subasta NFT “Time in Disguise” de King of Leon ya está disponible en yh.io.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share