¡La Arena Ciudad de México debutará como autocinema y autoteatro!


Tras la pandemia mundial provocada a causa del virus del COVID-19; la industria del entretenimiento se ha visto ha afectada, pero para sacar a miles personas del autoaislamiento empresas se han reinventado.

Se trata de un nuevo espectáculo llamado Open Air Mx que llevará una nueva alternativa para la seguridad de tu familia. Este nuevo espacio al aire libre ofrecerá películas desde tu auto a un costado de la Arena Ciudad de México.

Las primeras cintas programadas serán el próximo sábado 4 julio; se proyectarán a las 20:00 hrs Los Minions y a las 23:30 hrs podrás ver el clásico Scarface con Al Pacino.

Y, al día siguiente, el domingo 5 de julio será programado a las 20:00 hrs con Mi Villano Favorito y para finalizar el fin de semana se cerrará con el Gladiador a las 23:30 hrs.

Los boletos tendrán un costo de $334 pesos por coche y camionetas en la que incluye el pase para solamente cuatro personas que vengan en el auto, no más. Los tickets los pueden conseguir a través de este enlace.

Además de autocinema, también habrá un show de la serie animada para niños. Paw Patrol tendrá tres shows el domingo 12 de julio a las 12:00, 15:30 y 19:00 con un costo de $1,725 hasta los $4,025.

Por otra parte, se ha anunciado un autocinema en las pirámides de Teotihuacán.


263 Shares
Tweet
Share263
Pin